Tuesday, September 25, 2007

De esos días

Hay días en que simplemente quieres dejarlos pasar, olvidas la frase motivacional de la mañana, finalmente te das cuenta de que no hay por que luchar, todo siempre sigue su mismo curso, un terreno baldío puedes ser limpiado y debajo de esa hierba invasora siempre habrá un suelo rugoso y llenos de piedras.

Es el camino que vas haciendo que cada vez se ve mas estrecho, esas miradas inquietantes que te penetran como hurgando dentro de ti en busca de tus esperanzas y anhelos.

Es este cuerpo que no quieres pero no haces nada por transformar, es esta mente que divaga y tu solo quieres dejarlo pasar.

Necesitamos descansar de vivir un momento, necesitamos dejar de ver el mundo y ocuparnos del nuestro.

Hoy es uno de esos días en que mi lengua es ácida y quema, en que mis palabras no confortan ni ayudan, uno de esos días en que solamente soy hastío.

A final de cuentas es de esos momentos en que necesitamos bajar la velocidad para direccionar el rumbo.

La ventana de mi cuarto es hoy mas grande de lo normal, siento al mundo desde mi interior, la vainilla de la vela no llega hasta mi olfato, mi tío murió y yo solo quiero dejarlo pasar, unos van y otros vienen y nadie se ocupa de nada, sales tan solo un segundo de la esfera y ves que cada porción de aire permanece perfectamente intacta, prefieres escuchar murmullos indescifrables que verdades.

Hoy es uno de esos días en que la soledad asfixia y Chavela cobija, en los que mi vida se detiene y llega Sofía diciendo: Orales!

Uno de esos días en que solo quiero dejarlos pasar para poder volver a emprender el camino.


Adame...